Provinciales

La CNRT detuvo micro de tour de compras con mercaderia ilegal y con falencias de seguridad en la Ruta Nº11

Comision Nacional de Transporte
Provinciales 2026-07-24 03:09:44

La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) retuvo un micro que realizaba un tour de compras ilegal en un operativo desarrollado en la Ruta Nacional Nª11,en el km.1060,tras detectar múltiples irregularidades.

Durante la inspección, los agentes de fiscalización constataron que la unidad transportaba mercadería de manera indebida, con las salidas de emergencia completamente bloqueadas y bultos ubicados sobre los asientos destinados a los pasajeros, impidiendo una eventual evacuación ante una situación de riesgo.

Las salidas de emergencia deben permanecer permanentemente libres y accesibles, y está prohibido utilizar los espacios destinados a los pasajeros para el transporte de mercadería cuando ello comprometa la seguridad del servicio.

Frente a estas graves infracciones, la CNRT procedió a la retención inmediata del vehículo, impidiendo que continuara prestando servicio hasta tanto se regularice la situación.



Espacio Publicitario


Comentarios


Dolar Hoy

Publicidad

...
...
...
...
...

Radio en Vivo

Programacion

AHORA EN VIVO

2026-07-24 22:08:05

Descargar APP

LLEVANOS EN TU CELU

Noticias que te pueden interesar

...
LA BIENAL 2026 : “nos prestigia y mueve toda la economia" Leandro Zdero.

Leandro Zdero,en la Bienal Internacional de las Esculturas 2026 junto al secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Ignacio Lamothe, con quien visitó el predio donde trabajan los escultores y dialogó con emprendedores, gastronómicos y visitantes que disfrutan de uno de los eventos culturales más importantes del país.

2026-07-25 00:54:25

...
Vélez derrotó a Instituto por 1-0 en la primera fecha del Torneo Clausura 2026.

El talentoso Manuel Lanzini marcó el único gol de la noche.

2026-07-25 00:44:28

...
CABALGATA DE LA FE 2026: EL GOBIERNO DEL CHACO REFUERZA EL PLAN DE BIENESTAR ANIMAL PARA PROTEGER A LOS CABALLOS DURANTE LA PEREGRINACIÓN.

En el marco de la 29.ª Cabalgata de la Fe, el Gobierno del Chaco volverá a implementar el Plan de Protección Integral para el Bienestar Animal, una política pública destinada a resguardar la salud y el cuidado de los caballos que participan de esta tradicional manifestación de fe, cultura e identidad chaqueña.

2026-07-25 00:34:02

Info Radio

Movil Uno Noticias

543624306059

[email protected]

Seguinos
Foto Noticias

© Movil Uno Noticias. All Rights Reserved. Desarrollo QueStreaming.com